jueves, 2 de abril de 2009

Bendita Locura!



Si,me dicen loco,enfermo,esquizofrenico,freak,tonto,estúpido,bobo,fallado,y cuantos otros adjetivos que ahora no recuerdo...
y si,estoy loco,soy feliz siendo loco y todo eso.
Prefiero ser loco,que ser un muerto en vida =D Dios me tiene loco,Dios me llena de gozo,Dios me satisface,Dios me AMA =D (acaso no es suficiente para estar loco por Él?)
Deja de sentir la derrota sobre ti,levanta la mirada y verás la bendición que Dios tiene para ti,trata de tocar el cielo con tus manos,y me entenderás =D
A Dios le doy graciasi,por haberme elegido,y por andar en Tu camino,eso me tiene más loco aún (asdf)
Mucha gente insiste en que estoy loco =D por que siempre al mal tiempo buena cara...eso tiene una explicación,Jesús me enseño a seguir adelante,además de Su mano,y con Su respaldo,no me afecta nada =D La vida hay que aprovecharla,apreciarla,y saber vivirla.
En la vida hay cosas que parecen ser buenas,no hay que dejarse llevar por el impulso de la imaginación.Jesús te Ama,tal como eres,nada más importa =D Sé Loco,sé feliz,Viteh!
Este gozo que hoy siento en mi corazón,no lo puedo detener no no...Con gracia y virtud canta alegre a Dios,la depresión jamás,no lo podrá apagar

1 comentario:

  1. eeeeeeeeeeeeeeeeenfeeeeeeeeeeermo
    te permito un poco de locura! :P

    bendiciones, gotikillo

    ResponderEliminar