lunes, 30 de marzo de 2009

Rareza autárquica



Muchos dicen que estoy raro,que estoy emo,que estoy apagado,que estoy triste,que tengo problemas de amor ¬¬ y algunos me dicen que estoy guatón T.T

Yo les quiero decir a ellos que si,me pasa algo =/

Me siento libre! Me siento feliz,me siento "connotado",me siento amado,me siento satisfecho de tanto que comí,me siento lleno,me siento abstracto,me siento peinado,me siento arraigado,me siento completo,me siento NO SOLO,en conclusión,me siento bien,i feel good,y todo eso =D
Me di cuenta,que ando gozoso,todo el día =D miró algo y me rió,me rió por nada en la micro,en mi casa,en la U,y eso es algo que solo Dios puede dar,el gozo de Dios.

Así que de hoy en adelante (hasta que a mi me vuelva lo "EMO" xD) todos deberán ser felices,y si no están felices,y no reflejan eso en sus rostros,yo ni siquiera los saludaré! 88 (Metáfora ¬¬)

Soy feliz,más que nada,por que no es por nuestras fuerzas,solos no podemos (la*),cuándo probamos por nuestros medios,no lo lograremos,vamos directamente caminando al camino de perdición,lo cuál no es bueno ¬¬

Por lo tanto,desde hoy en adelante,quiero una sonrisa en los rostros de todos los que vea =D ALEGRENSE! NOS AMA! y dejemosnos de ser tan TONTOS,y pensemos que todo va a salir muy bien,pero,debemos ir de Su mano,o si no...=/ todo mal

Pidamosle a Dios,que no nos suelte,bueno,que nosotros no lo soltemos a ÉL,pidamosle,consejos,pidamosle,que nos dé la paz,ÉL nos conoce mucho mejor que nosotros mismos,el nos creó,somos Su obra maestra,ni aún un pelo de nuestra cabeza se escapa de Dios.Pidamosle que la llama,el fuego permanezca ardiendo,que no se apague,MANTENGAMOS ARDIENDO EL FUEGO DENTRO DE NOSOTROS.Con Dios hemos ido a través de mucho juntos,hemos visto,oido,y sentido,cosas que algunos nunca verán..por eso,mantén el fuego ardiendo dentro de mi,ayudame a crecer de tu mano,ayudame a no separarme de ti,ayudame a sentir tu brazo sosteniendome,Ayudame!Guarda nuestros corazones de las tormentas...y Mantente encendido dentro de mi!

2 comentarios:

  1. nu tas waton ¬¬ kizas quien te dijo esa blasfemia XD y me llego uno que otro palo con tu entrada nueva la* pero en fin. gracias por los palos

    ResponderEliminar
  2. Mi alma sonríe eternamente por gracia de Dios

    ResponderEliminar