miércoles, 25 de marzo de 2009

Milagros!



¿Crees en los milagros? me preguntaron ayer...Si,respondí,creo en los milagros...(en mi mente comenzó el proceso de conexión,entre dichos y hechos) se me vinieron a la mente los milagros relatados en la biblia,Jesús le devuelve la vista a un ciego,Jesús sana un paralítico,Jesús camina sobre las aguas...La siguiente pregunta fué : ¿osea tú crees que si tuvieras hambre podría venir la señora del pan y regalarte un pan? yo respondí que si,pero ese tipo de milagro,ya no clasificaba dentro del género de "Grandes Milagros"...El siguiente paso fue: Confía y cierra los ojos (lo hice,aunque debo reconocer que me costó ¬¬) abrí mis ojos,y delante de mi,mi propio milagro...la respuesta a mi oración...UNA BIBLIA. Mi impresión fue grande,nunca pensé que podía "llegar el niño del pan y regalarme un pan",un pan que saciará mi hambre espiritual y que me sirviera de tan buena forma en cada área de mi vida...Así es Dios,lo que le pida con Fe,me lo dará...no tengo dudas.Pidelé un milagro,pero pideselo con Fe,y el lo hará y podrás glorificarlo por ello.No lo dudes.Glorifica a Dios por cada cosa de tu vida,glorificalo a Él con cada acto,con cada paso,con cada pensamiento...La recompensa es mucha,como para perderla.

1 comentario:

  1. :O insisto... ¿crees en los milagros?
    cree que vendrán cosas mayores para ti, por cuanto le has creído a Dios y no a los hombres, no serás avergonzado! :)

    espero leer más de lo que hay en ti (Y)

    ResponderEliminar