jueves, 26 de marzo de 2009

asdf



Son las 00:37 de la "madrugada?" del día viernes 27 de marzo del 2009,estoy sentado frente al computador,tengo frío,la cabeza me da vuelta,mucosidades recorren mi nariz,y mi mamá me grita que apagué el computador,por que debo dormir...Tiene razón,mañana tengo clase de matemáticas a las 8 de la mañana,pero la verdad,no tengo intención de ir.Creo que el resfrío me está afectando de sobremanera,no me deja pensar bien,es más,creo que esto que estoy escribiendo,más que por necesidad,es una simple divagación sin mayor importancia (por lo que estoy a punto de cerrarlo y no subirlo)...ahora escucho que viene mi papá a sacarme del computador,tengo cerca de 5 segundos para inventar una buena excusa (ya está aquí,y está alegando que lo apague) se fué :) y aún no lo apago.Hoy fue un día entrettenido,didáctico y comunicativo...pero creo que me exedí comiendo,comí demasiado,y eso en este momento me está pasando la cuenta...siento el estomágo revuelto,eso sumado al resfrío,y al dolor de cabeza,desencadena en lo que podría llamarse "Enfermedad Mala"...creo que el baño me espera y gracias a Dios,posteriormente,una renovadora noche de sueños y demases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario