miércoles, 8 de abril de 2009

After the world...

Con aquella atmosfera que rodea está canción...



Letras:

You break the glass, try to hide your face
Recorded lines that just will not erase
And buried in your loss of innocence
You wonder if you’ll find it again

Was I there for the worst of all your pain?
And was I there
when your blue skies ran away?
Was I there
when the rains were flooding you off your feet?
Those were My tears falling down for you,
falling down for you

I’m the One that you’ve been looking for
I’m the One that you’ve been waiting for
I’ve had My eyes on you
ever since you were born
I will love you after the rain falls down
I will love you after the sun goes out
I’ll have My eyes on you
after the world is no more


Did I arrange the light of your first day?
Did I create the rhythm your heart makes?
Could you believe
when your candle starts to fade?
I want to be the One that you believe
Could take it all away, take your heart away

Isn’t My life a clear sign since
I have crossed over this chasm
To fill the space between Me and you?
And I will do it all over again
Just look for Me, just wait for Me

The One you’ve been looking for
The One you’ve been waiting for
You won’t have to look anymore


Su Traducción: (un poco ordinaria,pero bah,se entiende)

Rompes el cristal, tratas de esconder tu rostro
Cicatrices, que no se borrarán fácilmente
Y detrás de tu falta de inocencia
Te preguntas si la encontrarás otra vez.

¿Estuve ahí en tus peores problemas?
¿estuve ahí
Cuando el cielo se te oscureció?
¿Estuve ahí
Cuando la lluvia inundaba tu vida?
Esas eran mis lagrimas, cayendo por ti,
Cayendo por ti.

Soy aquel al que has estado buscando
Soy aquel al que has estado esperando
Te he observado
Desde el día en que naciste
Te amaré después que caiga la lluvia,
Te amaré después que se esconda el sol
Tendré mis ojos puestos en ti
Después que el mundo se acabe.


¿Fui yo quien arregló la luz en tu nacimiento?
¿Fui yo quien creó el ritmo de tu corazón?
¿Podrías creer
Cuando tu vela comience a apagarse?
Quiero ser aquel en quien creas
Puedes dejarlo de lado, tu corazón de lado

¿No es mi vida un claro signo
Que crucé el abismo
Para llenar este vacío entre los dos?
Y lo haría nuevamente
Tan solo mírame, tan solo espérame.

El que has estado buscando
El que has estado esperando
No tendrás que buscar más.

(fuente:http://www.integridad.com/foros/viewtopic.php?t=22195&sid=6425bd551fce38439cd8316e643136b8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario