miércoles, 29 de abril de 2009

E.S.O


Quiero Despegar,definitivamente.

Hoy es uno de esos (bueno,mas que un día,es uno de esos "ratos") en los que me dan ganas de golpear algo,y me dan ganas de tirarme de cabeza por la ventana,pero no,no lo haré :) (por ahora al menos)

Ja-ja,Colo Colo quedó eliminado (¬¬),me saqué un 5,8 en la prueba de historia social,trabajé hartas "manualidades",quedé traumado con el papel aluminio,tengo mucho sueño...Si no fuera por que tengo un próposito en esta vida,no estaría aquí (Eso fue como LOL)

Por qué,cuando se necesitan,cuando uno más requiere cariño,abrazos :$ o algo así,no hay nadie? Por qué todo el mundo a la primera cosa mala, tiende a alejarse,y nunca se fijan o se dan cuenta en lo bueno de uno? aaaah,me puse EMO,me voy.(Malos)


Un extracto de un temilla de "Jerusalem",que me da ánimo,y me ayuda a seguir cada vez:

(y me hace querer luchar por los própositos primordiales)

Rebels of Jesus Christ, with music like thunder
Rebels of Jesus Christ, never, never, ever under Rebels of Jesus Christ, rebels of Jesus Christ Salvation, miracles, and we love you Rebels of Jesus Christ, with music like thunder Rebels of Jesus Christ, they're never, never, ever under Rebels of Jesus Christ, swinging their weapons high And we're fighting, and we're coming, and we love you

PD: Quizá sea mi último escrito en este blog,por si no lo saben,se viene el esperado y ansiado por lo menos por mi,apocalipsis zombie,estoy feliz,y espectante :)


Say good Bye(8)

1 comentario: